fbpx
Nuestra razón de existir: Llevar a las empresas a cumplir sus propósitos.
El planeta está lleno de visionarios con grandes ideas para ayudar a la humanidad; pero 8 de cada 10 empresas fracasan en los primeros 2 años y muchas otras no sobresalen. Una de las principales causas es por falta de un sistema que las enfoque a materializar sus sueños.
PulsarUp nace para guiar y llevar empresas de todos los tamaños e industria a cumplir su propósito y contribuir a la humanidad con sus productos y servicios.
Nuestra Manera: Tecnología y prácticas que convierten esfuerzo en resultados.
El sistema de metas OKR es utilizado por las empresas que revolucionan el mundo, porque da resultados. PulsarUp quiere que existan más empresas que dejen su huella en el mundo.
Por eso fusiona el poder de las metas OKR con el alcance de la tecnología. Así simplificamos su adopción y uso, para que las personas se centren en lograr metas y no en más papeleo.
Nuestro Impacto: Un mejor futuro para la humanidad.
Entre más empresas alcancen sus metas y continúen creciendo exitosamente, mayor será su aporte al planeta, y nuestra especie podrá plantearse metas cada vez más ambiciosas.
Nuestra Leyenda

La humanidad siempre ha querido alcanzar las estrellas y llegamos a asociarlas con metas personales y profesionales.

 

Existe un tipo especial de estrella llamada Pulsar (del acrónimo en inglés de “Pulsating Star”) la cual emite radiación muy intensa a intervalos cortos y regulares, como si fueran cañones de radiación electromagnética.

 

El sistema de metas OKR también funciona con intervalos cortos y regulares, buscando siempre conseguir Resultados Clave para conquistar Objetivos, enfocando y alineando la energía y los recursos de una empresa como si fueran cañones.

 

Los polos magnéticos de muchas estrellas Pulsar no están sobre el eje de rotación, así que los cañones de radiación no apuntan siempre en la misma dirección, sino que rotan con la estrella.

 

Tal y como pasa en las empresas aún cuando el propósito sigue firme, las acciones tácticas y estratégicas deben ser capaces de evolucionar ágilmente y adaptarse al mercado cambiando la dirección de sus cañones.

 

Las estrellas pulsar tienen tanto poder en sus cañones que crean un rastro distintivo de la dirección en la que apuntan.

 

Las metas OKR generan tanta transparencia y alineación con el propósito de la empresa, que los esfuerzos generados se alinean tan bien que es fácil entender la dirección en la que todos están trabajando.

 

La forma en la que la humanidad se imagina alcanzando las estrellas es con naves espaciales, de igual forma las startups y otras empresas se representan a si mismas como naves espaciales en camino a sus respectivas estrellas.

 

Así surge el concepto para el nombre y la temática espacial de PulsarUp. Somos la nave espacial que llevará a las empresas a sus estrellas Pulsar.

Nuestra Cultura
Nos importan los resultados, no el esfuerzo.
Valoramos experimentar más que respetar el status quo.
Exigimos retroalimentación, no aceptación.
Preferimos la sinceridad, a la cordialidad.
Nos enamoramos del problema, no de la solución.
Nos divertimos con nuestro trabajo, o lo modificamos.
Alcanza tus metas ahora
Nombre
Teléfono
Email de negocio
Asunto
Mensaje